Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña: El Laird al desnudo, de Sally MacKenzie


EL LAIRD AL DESNUDO

Autora: Sally MacKenzie
Páginas: 195
ISBN: 9788416973026
Formato: digital
Editorial: Libros de Seda
Precio: 3’99€


Sinopsis: La fiesta en casa del vizconde Motton promete ser uno de los acontecimientos más destacados de la Temporada, así que lord y lady Kilgorn asisten encantados. Aunque no lo estarían tanto de haber sabido que ambos han sido invitados… Tras años de separación, ¡ahora resulta que les han asignado el mismo dormitorio en casa de Motton!
Lady Kilgorn no ha hecho un viaje de kilómetros desde su confortable casa de Penforth Hall para tener que compartir un dormitorio de dimensiones ridículas con ese atractivo bribón escocés con el que se casó… cuando era demasiado joven… ¡y también demasiado entusiasta!
Y a lord Kilgorn no le hace ninguna gracia tener tan cerca a su esposa, que cada vez está más bella y parece que esté ahí para tentarlo. Pero según va transcurriendo el fin de sema, la pareja descubrirá que hay fuegos que ni siquiera el tiempo logra apagar…


Opinión personal: El Laird al desnudo es una obra que me ha encantado. La portada es muy bonita, original y llamativa. La pena, y pega, es que no vayamos a poder disfrutar de esta historia en papel. 
La trama es muy original y está muy bien hilada. Me ha gustado mucho cómo la autora ha resuelto todos los problemas e inconvenientes de la historia, cómo ha conseguido juntar de nuevo a ambos protagonistas. Para ser una historia corta está todo muy bien encajado, no sientes que falte o sobre ningún detalle, algo a lo que esta autora ya nos tiene acostumbrados con sus precuelas. Y es un sistema que me gusta mucho, ya que puedes probar para ver si te gusta el estilo o el tono de la serie antes de embarcarte en ella. La pluma, como siempre, es ágil y sencilla, consiguiendo enganchar al lector con su multitud de giros y recovecos. 
Los personajes me han encantado. Ambos protagonistas están muy bien dibujados, algo difícil en tan pocas páginas. Esto nos puede hacer pensar que los secundarios vayan a quedar algo desdibujados, pero no es así en esta historia. Todos ellos quedan muy bien matizados, si bien la trama se centra en los dos protagonistas, y son ellos quienes brillan con luz propia. Tengo que decir que me gusta que esta autora incorpore protagonistas maduros y con fuertes personalidades, pues muchas veces los libros ambientados en esta época nos muestran protagonistas más jóvenes e inexpertos.
Finalmente, los escenarios están de igual forma muy bien delineados, sirviendo de telón de fondo a una gran trama y unos personajes muy potentes. 


Autora: Sally MacKenzie siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en inglés. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la facultad de derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogado. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela. En 2013 fue una de las nominadas a los premios Romance Writers of America ® RITA.


Puntuación



6 comentarios:

  1. Parece ser de esas novelas cortas, que lees de un tirón, con una sonrisa... la he visto por ahí otras veces pero no la tengo. Ahora la incluyo en mi lista de deseos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. esta autora me encanta. Ojalá lo publicaran en papel para poder tenerlo en la estantería junto al resto. Y ojalá publiquen pronto el resto de libros jejejee

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no he leído nada de esta autora, pero lo pintar tan bien que voy a comprarlo en un ratito. Y al ser en digital, si me gusta, pues leo más de ella, y si no, pues en el libro electrónico que se queda. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la pluma de Sally y me alegra que la editorial esté apostando tan fuerte por ella. Para mí el tema del digital no es problema ya que solo leo en ebook, así que estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  5. He leído las otras dos serie de esta autora (bueno, lo que está publicado) y la verdad es que me gusta mucho como escribe. Otra serie a la maleta :P

    ResponderEliminar
  6. Una gran autora y, por lo que he leído, una gran serie :) :) Espero poder leerlo pronto, aunque esperaré a que saquen más libros

    ResponderEliminar