Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Ganadora Sorteo "Unidos por un ángel"


Os dejo la ganadora del ejemplar digital de "Unidos por un ángel" de Lorraine Cocó:



Envía un correo electrónico a saisy_06@hotmail.com para reclamar tu premio



miércoles, 30 de julio de 2014

Autores de cerca: Lorraine Cocó


Lorraine Cocó




Para empezar a conocernos, ¿Quién es Lorraine Cocó?
Bueno, soy una escritora de literatura romántica que comenzó, como muchos autores en estos tiempos, autopublicandose para darse a conocer entre el gran público de este género. Mi aventura como escritora comenzó así, y hace pocos meses conseguí cumplir el sueño de mi vida que no era otro que el de publicar con Harlequin. Actualmente entre mis obras encontrareis dos líneas dentro de la romántica; una contemporánea y otra paranormal. La línea contemporánea está centrada en la serie Amor en cadena, que es la que publica Harlequin y en la que podéis encontrar a fecha de hoy cuatro novelas, pero en los próximos meses irá a aumentando ya que esta serie no tiene fin. La serie “oscura” acaba de darse a conocer con su primer libro La Portadora, y constará de dos libros más que la completarán. 


¿Cuándo empezaste a escribir? ¿Puedes contarnos qué fue y qué te motivó a hacerlo?
Escribir he escrito siempre, desde que aprendí a hacerlo. Pero entonces eran poemas los que llenaban mis cuadernos. En la adolescencia sumé a los poemas los pequeños relatos. No fue hasta los veintitrés años que me animé a escribir mi primera novela, Perdición Texana, que se convirtió en el primer libro de la serie Amor en cadena. Y mi inspiración fue la de las primeras novelas que llegaron a mis manos siendo yo una niña de doce años, de la series de Harlequin. Como homenaje a éstas empezó la serie. Es increíble que hoy en día formen parte del catálogo de la editorial que las inspiró. Un sueño hecho realidad. 


¿En qué te inspiras a la hora de escribir tus novelas?
Cualquier cosa me inspira, en ocasiones es una imagen, otras una canción, una persona que vea por la calle, un gesto… Son cosas que no espero, cotidianas, pero que llegan a mi mente y germinan como una semilla. A partir de ahí la idea va tomando forma hasta tener carácter propio y convertirse en una historia que necesito hacer viva. 


¿Tienes algún lugar especial para escribir? ¿Una manía?
Tengo un despacho en casa. Es mi santuario. Allí escribo tranquila rodeada de toda la información que necesito. Ese es mi lugar especial. Manías tengo muchas; la disposición de las cosas en el escritorio, tener todo a mano es muy importante para mí. Escribo con música, la “banda sonora” que he elegido previamente para el libro que esté escribiendo en ese momento. Me gusta empezar a escribir cada día durante las primeras horas del día, en la madrugada. Estoy más concentrada. Y cada par de horas escribiendo paro uno minutos y me tomo un colacao. 


¿Qué estás leyendo?
Ahora estoy a caballo entre dos novelas, “Redhouse” de Lury Margud y “Donde me lleven tus sueños” de Yolanda Revuelta. La verdad es que dispongo de mucho menos tiempo del que me gustaría para poder leer y mi lista de lectura lleva un retraso monumental. Que espero poder ir reduciendo en breve. 


¿Cuánto tardas en escribir tus obras?
Escribir una novela tiene varias fases, en la que menos tardo es en la de escribir, unos dos meses por novela. Las fases previas de documentación y desarrollo del esquema de la obra son más lentas. Pero yo disfruto de todas por igual. 


¿Es difícil decidir el nombre de los personajes de tus obras?
Para nada. Creo que es lo más sencillo, la mayor parte de las veces me dejo llevar por mi primer instinto. 


Para finalizar, ¿tienes algún nuevo proyecto en mente?
Actualmente estoy centrada en Mi pequeña tentación, sexto libro de la serie Amor en cadena, y Dakata, el segundo de mi serie paranormal, que espero que os gusten y tengan tan buena acogida como los anteriores. 


Muchas gracias Laura por esta entrevista y la oportunidad de darme a conocer más ente los seguidores de tu blog. 


martes, 22 de julio de 2014

Sorteo: Unidos por un ángel, de Lorraine Cocó



Formato: Versión Kindle
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (31 de julio de 2014)

Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y  acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada.   Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene  el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá,de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.


¡Consigue un ejemplar de unos de los libros del verano!




jueves, 17 de julio de 2014

Ganadores Sorteo 4 Aniversario


Aquí están los ganadores del Sorteo por el 4º Aniversario del blog: 



Lote 5: Laura González Sánchez


Lote 2: María Isabel GGlez


Lote 7: Azucena Mil Páginas


Lote 3: Déborah F. Muñoz


Lote 4: Abbie


Lote 1: Eva María Rendón


MARCAPÁGINAS
Pack 6: Maite Gil


¡ENHORABUENA!


En un ratito mando correos electrónicos a las ganadoras

martes, 15 de julio de 2014

Autores de cerca: María Jeunet


María Jeunet




Para empezar a conocernos, ¿Quién es María Jeunet?
Una salmantina de treinta y un años, emprendedora y escritora novel. Hace siete años y medio, justo tras terminar la carrera, decidí crear un negocio junto al que ahora es mi marido para ganarnos la vida. Después de todo ese tiempo entregada a ello, llegó el momento de dejar avanzar mi otra pasión: la creación. 


¿Cuándo empezaste a escribir? ¿Puedes contarnos qué fue y qué te motivó a hacerlo?
Hace un año ahora terminé mi primera novela, la experiencia de escribir fue tan positiva que continué con una historia cuya protagonista había sido un personaje de la primera obra.
La motivación vivía dentro de mí. Soy creativa por naturaleza y desde siempre invertía parte de mi tiempo en imaginar historias. Pero lo cierto es que hasta “Las hojas de Julia” nunca antes me había sentado a escribir. 


¿En qué te inspiras a la hora de escribir tus novelas?
La verdad es que la inspiración llega sin tener que esperarla. De repente veo la historia, da igual dónde esté o qué esté haciendo: puedo estar trabajando y de golpe aparece, o puedo estar dándome un baño. La última vez me ocurrió bajando las escaleras del metro de París. Fue un instante y ya tenía la historia entera dentro de la cabeza.


¿Tienes algún lugar especial para escribir? ¿Una manía?
Mi dormitorio. Es mi habitación favorita de la casa. Siempre lo ha sido, desde niña. Por suerte tengo uno espacioso y he podido instalar allí una mesa de trabajo. ¿Manía? me gusta que mis gatos me acompañen: me dan tranquilidad y felicidad.


¿Qué estás leyendo?
Estoy leyendo tres historias a la vez, ¡comprobarás que nada tiene que ver entre sí!
Primera: estoy releyendo Lolita, una obra de arte.
Segunda: estoy leyendo Dies irae, novela negra de un compañero de editorial.
Tercera: (¡la más friki!): estoy leyendo el cuarto volumen de Los muertes vivientes, cómic de Robert Kirkman.


¿Cuánto tardas en escribir tus obras?
Como solo tengo tiempo para escribir los fines de semana tardo unos cuantos meses: entre cuatro y seis. Más el tiempo que invierto en documentarme y preparar la historia. 


¿Es difícil decidir el nombre de los personajes de tus obras?
No, la verdad es que no. Como me encanta el cine y la literatura encuentro nombres en cada hora que invierto con una película o un libro. 


Para finalizar, ¿tienes algún nuevo proyecto en mente?
¡Sí! Estoy muy ilusionada con ello. Tengo tres proyectos en marcha: uno casi acabado, otro que estoy empezando a vislumbrar y uno más que esbozado, que será mi quinta novela. Para ella la documentación está siendo más exhaustiva, pues la trama tendrá lugar en torno a un acontecimiento histórico de gran importancia. 


Muchísimas gracias por la entrevista, he disfrutado mucho respondiendo a tus preguntas. Siempre agradezco la oportunidad de conocer un poco mejor la obra de los autores, así que espero que los lectores disfruten con este post. Gracias y ¡hasta la vista! 

viernes, 11 de julio de 2014

Reseña: Peña Amaya, de Pedro Santamaría


PEÑA AMAYA

Autor: Pedro Santamaría
Páginas: 320
ISBN: 9788415433439
Formato: rústica con solapas
Editorial: Pàmies
Precio: 19’95€


Sinopsis: Año 572. Hace un siglo que el Imperio Romano de Occidente ha caído y más de ciento cincuenta años desde la irrupción de los bárbaros en Hispania. Pese a las constantes guerras Cantabria, un país diminuto, se mantiene independiente en parte gracias a la inexpugnable ciudad de Amaya, lugar donde se reúne su Senado.
Después de sus exitosas campañas contra los bizantinos en el sur peninsular, el rey visigodo Leovigildo sitia la ciudad rebelde de Corduba. Pero su ambición va más allá: el monarca pretende unir toda Hispania bajo sus leyes y, para ello, deberá marchar con sus huestes hacia el norte de la península. 
Tomás, un joven cántabro que en otro tiempo fue guerrero, ha abrazado la verdadera fe y se ha unido a Emiliano (San Millán), hombre santo cuya fama se extiende por todo el norte peninsular. Este, en un sueño turbador, verá la destrucción de Amaya y elegirá a Tomás para que lleve la palabra de Dios a los cántabros, paganos en su mayoría, como única garantía de salvación.
Tomás tendrá que enfrentarse a su pasado y a su hermano mayor, Necón, que será el encargado de defender Amaya, y con ella toda Cantabria, del ataque visigodo.
Pedro Santamaría, con su habitual prosa fluida, nos presenta un relato heroico cargado de acción, que reflexiona sobre los límites del amor y la resistencia.



Opinión personal: Peña Amaya es una obra que me ha encantado. Desde hace años el mundo visigodo no deja de llamar mi atención, sobre todo sus primeros años en España y la interacción entre las diferentes culturas de la época; y  ello está presente en esta novela. Como siempre, lo primero que vemos es la portada: preciosa, con Amaya al fondo esperando nuestra llegada. 
Todo en ella es espectacular, casi perfecto: trama, personajes y escenarios. Toda la obra está muy cuidada, con una estupenda trama en la que conocemos los hechos desde dos puntos de vista diferentes: el cántabro y el visigodo, gracias a la alternancia del narrador en cada capítulo. Primero asistimos al día a día de la vida cántabra y luego tenemos fragmentos de una crónica visigoda, lo que hace que queden cubiertos todos los hilos de la historia. 
Tanto personajes como escenarios están genialmente creados, con gráficas descripciones que aparecen ante el lector sólo con leer un par de párrafos. Me ha encantado la fuerza que el autor ha imprimido a los personajes, tanto a protagonistas como a secundarios. Son el verdadero motor de la obra, fuertes personalidades delineadas de forma estupenda que brillan con luz propia a través de la trama. 
Esta obra me ha recordado porqué me gusta tanto la prosa de Pedro Santamaría: capítulo tras capítulo me ha transportado al siglo VI, a una tierra que aún no conozco (a lo que pronto pondré remedio). Y también me ha recordado porqué amo la Historia, porqué he dedicado casi la mitad de mi vida a conocer el modo de vida de nuestros antepasados: porque cuando algo se convierte en pasión, nunca se olvida. 



Autor: Nació en Santander en 1975. Es licenciado en derecho por la Universidad de Canterbury, Inglaterra, país donde ha vivido, estudiado y trabajado desde los catorce años. Después de haber viajado a Taiwan, donde fue profesor de inglés y castellano, decidió volver a su tierra natal para establecerse definitivamente. Okela, su primera incursión en la novela histórica, nace de su pasión por la historia de Cantabria y la Grecia Clásica.


Puntuación


lunes, 7 de julio de 2014

Reseña: Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean


UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA

Autora: Sarah MacLean
Título original: A rogue by any other name
Traductora: Mª José Losada
Páginas: 408
ISBN: 978-84-941205-6-5
Formato: rústica con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 18’90€


Sinopsis: Lo que un canalla quiere, lo consigue…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


Opinión personal: Un canalla siempre es un canalla es una obra que me ha encantado, que me ha hecho enamorarme aún  más de su autora. Espero que la editorial no tarde mucho en traernos los siguientes títulos, porque tengo muchas ganas de seguir leyendo esta serie. Lo que menos me gusta es la portada, que aunque tiene unas escaleras preciosas, la postura de la chica me parece un poco forzada.
La trama está estupendamente estructurada y posee los giros necesarios para mantener la atención del lector. Me ha gustado muchísimo que al principio de cada capítulo haya una carta escrita bastantes años antes de la trama principal, lo que nos sitúa muy bien en el contexto de la historia. También me han gustado las referencias a la otra serie de la autora, hacían que sonriera recordando grandes momentos de lecturas pasadas. La prosa de Sarah MacLean es muy fluida, compaginándola muy bien con el diálogo, dando así toques de dinamismo a la historia. 
Los personajes son el punto fuerte de la obra, con grandes personalidades que vemos evolucionar a lo largo de los capítulos. La historia se centra en ambos protagonistas, que son en los que más ímpetu pone la autora, pero nunca deja de lado a una serie de secundarios que serán relevantes en historias venideras y también en esta trama. 
Finalmente, los escenarios están muy bien dibujados, a través de sencillas descripciones que nos sitúan en ellos de manera inmediata, transportándonos sin ningún tipo de complicación a pleno siglo XIX. 



Autora: Sarah MacLean es autora best-seller de The New York Times.
En España, puedes seguir las noticias sobre sus libros, participar en concursos y compartir tu afición en el grupo de FACEBOOK: “Fans de Sarah MacLean”.
Con su anterior TRILOGÍA Love by Numbers recogió multitud de premios tanto nacionales (DAMA, ROSAS, RINCÓN ROMÁNTICO), como internacionales.



Puntuación



viernes, 4 de julio de 2014

Reseña: La portadora, de Lorraine Cocó


LA PORTADORA

Autora: Lorraine Cocó
ASIN:  B00LBACTYS
Formato: kindle
Editorial: autopublicación - Amazon
Precio: 2'68€


Sinopsis: Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 



Opinión personal: La portadora es una obra que me ha encantado. Obra que leo de Lorraine Cocó hace que me enamora un poco más de sus letras, así que os animo a probarla, no os defraudará. 
La trama es completamente original y en ella convergen nuevas y ya conocidas criaturas sobrenaturales que crean un estupendo horizonte paranormal que espero seguir conociendo en futuras publicaciones (en la página web de la autora hay anunciada una: Dakata). Me han encantado los giros que Lorraine Cocó crea, insuflando a la historia de nueva fuerza con cada uno de ellos. Un ritmo ágil y un estilo sencillo y desenfadado ponen la guinda a la historia, que ha sido un gran estreno de esta autora en el género paranormal. 
Los personajes está muy bien delineados, tanto los dos protagonistas como una serie de secundarios importantes para la trama. Me ha gustado que la autora haya introducido pequeñas historias paralelas que complementan y dinamizan la historia, dando relevancia a personajes que de otra manera no la hubieran tenido. Por otra parte, hay algún que otro personaje que ha quedado algo en las sombras, aunque no puedo ponerlo quejas ya que van a tener sus propias obras (así que la autora nos deja con la intriga con toda la intención). 
Por último, señalar la creación de unos buenos escenarios que, aunque están estupendamente dibujados, quedan en un segundo plano para dejar paso a la acción y dar relevancia a los personajes. 



Autora: Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.


Puntuación



jueves, 3 de julio de 2014

¡Ya en preventa! Serie Amor en Cadena, de Lorraine Cocó



¡YA EN PREVENTA!
Una estupenda serie que os enganchará desde el principio:
Amor en cadena, de Lorraine Cocó



Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial, y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.




Andy regresa de su viaje a Tejas para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.




Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y  acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada.   Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene  el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá,de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.




Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.




Y si todavía no la has leído...



Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho mas que ver de lo que imagina, se convertirá  en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?




miércoles, 2 de julio de 2014

Reseña: La elegida, de Kiera Cass


LA ELEGIDA

Autora: Kiera Cass
Título original: The One
Páginas: 256
ISBN: 978-84-9918-726-6
Formato: rústica con solapas
Editorial: Roca Editorial
Precio: 14’50€


Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. 


Opinión personal: La elegida es un broche de oro a una trilogía adictiva y de la que me enamoré con sus primeros capítulos. Antes de comentar el contenido es imposible no dejar unas palabras de admiración hacia su bellísima portada, que nada tiene que envidiar a sus preciosas predecesoras. 
La trama cierra la historia de America de manera increíble, sin dejar fleco alguno suelto. Personalmente me ha gustado mucho cómo ha terminado todo, si bien hubiera preferido poder leer mucho más sobre algunos personajes. Espero que la autora escriba alguna secuela u otras obras ambientadas en este futuro que tantísimo me ha gustado (sí, me repito con tanto gustar, pero es que es lo que siento). Por su parte, el ritmo de lectura es muy ágil, con mucha acción que mantiene enganchado al lector. La prosa de la autora es muy buena, con frases sencillas que expresan muy bien sus pensamientos. 
Los personajes están bastante bien delineados, siguiendo la línea de los dos títulos anteriores. Vemos una evolución en los protagonistas y en la mayoría de los secundarios, que dan mucho juego a la obra. Es cierto que todos ellos podrían ser un poco más maduros dada la situación en la que viven, pero creo que se desenvuelven de manera estupenda y son muy pocas cosas las que cambiaría. 
Finalmente, los escenarios están dibujados de manera precisa, con breves descripciones que enseguida transportan al lector hasta un futuro no muy halagüeño pero fácilmente imaginable. 



Autora: Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.


Puntuación




martes, 1 de julio de 2014

Autores de cerca: Emily Delevigne


Emily Delevigne




Para empezar a conocernos, ¿Quién es Emily Delevigne?
Básicamente soy una estudiante universitaria con muchísimas ganas de compartir mis libros con los demás, con los amantes del romance adulto.
Además de la escritura, toco el piano desde hace algunos años y pinto, aunque ésta última la tengo un poco abandonada.
Voy a sacar entre julio-agosto 'Ahora y siempre' mi primer libro autopublicado. Los protagonistas son Lion McKenna y Abril Hardy. Poco puedo hablar de esta novela, excepto que Abril, una española con un turbio pasado, acabará convirtiéndose en la representante del actor del momento, Lion McKenna. Esta historia es hasta el momento la más emotiva que he escrito, conservando dos ingredientes que siempre añado en mis novelas: un final feliz y erotismo.
Y el 2 de septiembre, sale con Planeta, en concreto Zafiro, 'Adicta a Scott', cuyos protagonistas son Scott McCain y Andrea Márquez. Quiero declarar desde el primer segundo que soy totalmente adicta a Scott... Me encanta cómo ha quedado y apenas puedo controlar mis hormonas con él.
Creo que a todas aquellas que quieran leer a mi marine acabarán cayendo en sus brazos.


¿Cuándo empezaste a escribir? ¿Puedes contarnos qué fue y qué te motivó a hacerlo?
Desde que era pequeña escribía, añadiéndole dibujos a las historia que hacía (todavía recuerdo los nombres de los protagonistas y la cara de mis padres al leerla)
Vi que muchas escritoras españolas conseguían publicar, así que me pregunté por qué yo no podría ser una de ellas cuando había ganado varios concursos por Internet. Así que tomando eso como motivación, tardé un año y medio en tener 'El Guardián de los Vampiros' acabada.


¿En qué te inspiras a la hora de escribir tus novelas?
Siendo sincera, cada vez que veo un hombre fuerte, atractivo y alto mi mente comienza a maquinar, imaginándome todos los papeles que él podría desempeñar en mis historias.
También en experiencias que me habría gustado haber tenido.


¿Tienes algún lugar especial para escribir? ¿Una manía?
Escribo en mi habitación, donde estoy rodeada de todos mis libros, fotos de familia, de Escocia (mi primer viaje al extranjero) y mi portátil, que está lleno de historias inacabadas y otras casi acabadas.
La única manía que tengo es que tengo que estar escuchando música para poder escribir, sino me desconcentro con los ruidos del exterior.


¿Qué estás leyendo?
La Victoria de Liam, de Hannah Howell. Me encanta esta autora.


¿Cuánto tardas en escribir tus obras?
Para 'El Guardián de los Vampiros' tardé un año y medio. Para 'Adicta a Scott' meses, aunque no recuerdo cuántos. Para 'Ahora y siempre' también meses, aunque un poco más que para 'Adicta a Scott'


¿Es difícil decidir el nombre de los personajes de tus obras?
Siempre escojo nombres que me encanten al pronunciarlos, o por su significado. La verdad es que no me resulta muy difícil, excepto cuando quiero escribir tres cosas a la vez y acabo poniendo el mismo nombre a todos.


Para finalizar, ¿tienes algún nuevo proyecto en mente?
Ahora mismo escribo la 2º parte de Los Guardianes del Rey, la historia de Luna y de Gideon. Me está quedando más larga de lo que pensaba...


Gracias por la entrevista y un abrazo a todos.