Seguidores

sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña: Noches de carta blanca, de Kelly Dreams


NOCHES DE CARTA BLANCA

Autora: Kelly Dreams
Páginas: 418
ISBN: 978-84-16085-42-2
Formato: rústica
Editorial: Eridé Ediciones
Precio: 15€


Sinopsis: Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.
La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.
Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.





Opinión personal: Noches de carta blanca es una novela que me ha gustado muchísimo. 
La trama es bastante original y está muy bien estructurada, con abundantes giros que mantienen el interés del lector en todo momento. Me ha gustado mucho la complejidad de la historia, que entremezcla un par de subtramas que la dinamizan y complementan. El ritmo de lectura, por su parte, es muy ágil, con una buena narración que sigue el estilo fluido de su autora. 
Los personajes están muy bien delineados tanto física como psicológicamente, sobre todo ambos protagonistas pero sin dejar nunca de lado a los secundarios, varios de lso cuales dan mucho juego a la historia.
Los escenarios, por último, están de igual forma muy bien dibujados con sencillas descripciones que enseguida nos transportan hasta ellos. 



Autora (según ella misma): Mi nombre es Raquel, aunque la mayoría de la gente me conoce como Kelly. He pasado toda mi vida, una existencia que actualmente se limita a 30 años en Mondego, un pequeño pueblo a las afueras de A Coruña. Soy una enamorada de los animales como lo demuestran los tres perros y los seis gatos que pululan por mi hogar.
Diría que empecé a escribir a eso de los catorce o quince años, un día me encontré plasmando mis fantasías y anhelos en un papel y este poco a poco fue cobrando vida hasta convertirse en una de esas muchas historias que siempre acababan en un cajón y que se mueren por ver la luz del día.
La Redentora de Almas ha sido una de esas historias, quizás no la primera, pero sí a la que guardo más cariño porque en el fondo todas buscamos esa parte que nos falta y que se presenta en la forma del hombre o la mujer con la que compartimos nuestras vidas.
Siendo administrativa y encontrándome actualmente en paro, aprovecho todo el tiempo que tengo libre en escribir y permitir que esos personajes que nacen de mi cabeza y me han estado acompañando a lo largo de los años cobren vida en mis libros.


Puntuación



6 comentarios:

  1. Hola!

    Había visto el libro en las novedades de Eridé, pero no terminaba de convencerme por la temática, aunque después de leer tu reseña creo que le daré la oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama tanto, pero veré lo leo
    Pásate :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, Laura. Me alegra mucho que hayas disfrutado de este nuevo libro.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, por la temática y por como lo pones :3

    Me lo leeré muy pronto después de tu reseña.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Espero poder leerlo muy pronto!!!
    Me ha gustado mucho la reseña!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de leer una reseña de esta novedad porque me llamaba la atención la sinopsis y la portada, pero siempre me gusta saber primero las opiniones cuando no lo tengo muy claro XD. Veo que merece la pena, así que queda apuntado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar