Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Sorteo Top Comentaristas Marzo




El mes de marzo está terminando y yo quiero hacer un regalito a uno de mis seguidores :)

He pensado mucho en como hacerlo para que fuera lo más justo posible y llegué a la conclusión de que iba a ser un poco como en el cole, donde la participación en clase daba puntos extra de cara a las notas finales.
Así que instalé un top 15 de comentaristas y he hecho un sorteo entre ellos. 

La ganadora ha sido: DAMA SOMBRÍA


Así que si me mandas tus datos postales a saisy_06@hotmail.com recibirás en tu casita el contenido de la foto y alguna otra cosilla más que vaya recolectando. 

Intentaré sortear algo todos los meses e iré cambiando las bases, pero lo de los comentaristas es una idea que me gusta (quizás la próxima vez sea entre los últimos 20 comentarios, o entre todos los seguidores, o entre las últimas visitas...)

7 comentarios: