Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mis preciados tesoros VI


En la sexta entrega de "Mis preciados tesoros" están todos los libros que tengo de Megan Maxwell.
Faltan algunos que están en préstamo. Y otros que tengo en el ordenador y no salen en la foto. 



El resto de reseñas y otras entradas relacionadas (entrevista, monerías) podéis verlas AQUÍ


Y ahora comienzan las firmitas:


En "Los príncipes azules también destiñen"



En un marcapáginas de "Las ranas también se enamoran"


Y en "¿Y a ti qué te importa?"

También recuerdo que en la entrada relacionada con los libros de Eridé está la firma en "Te esperaré toda mi vida"
Y añado que desde ayer tengo "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" y que es estupendo :)


Y aquí dos fotos con Megan en presentaciones:


Esta en la Feria del Libro 2012 de Madrid, donde me firmó "Las ranas..." y "Te esperaré..."
La cajita que Megan sostiene en la mano se la regalé ese día.


En la presentación de "Los príncipes..." donde me lo dedicó. 


¿Qué os parece? ¿Tenéis alguno?

6 comentarios:

  1. pues este mes de abril voy a leer por primera vez a mengan maxwell por que me apunté al mes de abril chick lit y tengo en versión kindle "llamamé bombón" y "las ranas también se enamoran".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia modo on! joooooo que alguna vez venga a Málaga, yo tengo el de Te esperare toda mi vida y supuestamente me tiene que llegar desde hace ya casi un mes del de A ti que te importa?, que lo gane en un sorteo del blog.

    Las fotos con las autoras son geniales y que bien te lo tuviste que pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, al de Los príncipes...y Las ranas...les tengo ganas (rima y todo xdd)

    ResponderEliminar
  4. Wow que chulo! Yo los quiero!!!
    Solo he leído ¿Y a ti que te importa?, Casi una novela y Pídeme lo que quieras y más o menos todos me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión tenias que tener poder conecer a la autora de esos magnificos libros en persona

    ResponderEliminar