Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

SORTEO II ANIVERSARIO



Como he anunciado esta mañana, hay un nuevo sorteo en el blog. Es por el II Aniversario del blog y están en juego 6 LOTES. Además, hay una serie de pruebas que espero que os diviertan y que os harán ganar un montón de puntos. 
¡No desaprovechéis la oportunidad!

Lotes

LOTE 1: "SIN CAMBIOS" de Gail Carriger
(Requisito: seguir a Ediciones Versátil en facebook)

LOTE 2: "LA CANCIÓN MAS BELLA PARA MI ENEMIGO" de Beatriz Naveira Y "DAMAS DE LA LUZ" de Alba Navalón

LOTE 3: JUEGO DE APARIENCIAS de Jaclyn Reding
(Requisito: seguir a Titania en facebook)

LOTE 4: MUDAYYAN de Arlette Geneve
(Requisito: ser seguidor de Terciopelo en facebook)

LOTE 5: EL JURAMENTO de Kimberly Derting

LOTE 6: LA MECÁNICA DEL CORAZÓN de Mathias Malzieu


¿Cuándo se sortea?
25 junio - El 24 de junio a las 24:00 se cerrará la admisión de participaciones

- Mano inocente: random.org 
- Ámbito nacional (España) Lo siento, pero los gastos de envío se me salen del presupuesto si lo hago de ámbito internacional… Ya habrá otros sorteos más adelante
- Requisitos: ser seguidor del blog y realizar al menos 3 de las 4 pruebas + seguir los facebook de Versátil, Titania y Terciopelo (si participáis en sus lotes)

Pruebas

SOPA DE LETRAS: encuentra los diez títulos (de libros) que se esconden en ella: 


PORTADAS DISTORSIONADAS: adivina el título y el autor de las siguientes portadas: 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

CADA OVEJA CON SU PAREJA: une los títulos con su autor y editorial correctos: 

Títulos:
1. La canción más bella para mi enemigo
2. ¿Y a ti qué te importa?
3. Delicias y secretos en Manhattan
4. Dos velas para el diablo
5. La locura de Lord Ian Mackenzie
6. R y Julie
7. El beso del arcángel
8. La mecánica del corazón
9. La canción de Annie
10. Divorcio

Autores: 
A. Megan Maxwell
B. Isaac Marion
C. Noe Casado
D. Olivia Ardey
E. Catherine Anderson
F. Beatriz Naveira 
G. Nalini Singh
H. Jennifer Ashley
I. Mathias Malzieu
J. Laura Gallego

Editoriales:
I. Manderley
II. Versátil
III. Mondadori
IV. El maquinista
V. Eridé
VI. Ediciones Kiwi
VII. Debolsillo
VIII. SM
IX. Phoebe
X. Mondadori

LÍO DE LETRAS: recoloca las letras para formar títulos y autores (están divididos por palabras, aunque en diferente orden a los originales): 

1. RAPA  NISOCENAC  ULAPA (NEAJS  LUEB)
2. TREAPREDS (HIMTS JL)
3. SOL NANTCA BASELOR NDDOE (ULRAA LELGOAG)
4. NOALVEERIC (B NASISA MANDO)
5. RECAREN (LUIDAC  YGAR)
6. LE EN ITEMLI (WASDREN LOINA)
7. LED EL GALNE GINOSIDE (YTHCINA DANH)
8. ZUL ED AL SADAM (VOLANAN BALA)
9. BOLIGOM LE EN LASEPERIS (LEBA BARLEM)
10. SE ÑOTOO DENOD PIMERES (BAKIIRI GALENES)


- Cómo conseguir puntos extras
+5: ser seguidor del blog antes del anuncio del concurso
+5: entrada anunciando el concurso en blog propio (Tiene que ser una entrada nueva, puede ser compartida, pero a fecha actualizada. No serán válidos los puntos de blogs creados para ganar puntos en los concursos: siento ponerme tonta, pero el objetivo es la difusión y si sólo te sigues tú mismo malamente vas a poder llevarla a cabo)
+3: llevarte el banner del concurso a tu blog
+2: agregarnos en facebook (Cientos DeMiles DeHistorias)
+3: anuncio en facebook del concurso
+2: agregarnos en twitter (@Cientosdemiles)
+3: anuncio en twitter del concurso
+10: por cada prueba resuelta correctamente (si no se aciertan todas las respuestas se contabilizará un punto por cada una correcta)
Total máximo de puntos a conseguir: 63 + 1 (este punto será otorgado siempre por participar)
¡Sumad los puntos por favor! ¡Y no os olvidéis comentarme por qué lotes queréis optar!

Todos los puntos se convertirán en papeletas, cuyos números serán publicados antes del sorteo.

Tenéis que enviar todos estos datos a: saisy_06@hotmail.com
Si no hay enlace o captura no se contabilizarán los puntos

Gracias a Ediciones Versátil, Ediciones Kiwi, Titania, Terciopelo y La Galera por los ejemplares

22 comentarios:

  1. Me apuntaré seguro!
    Me llevo el banner ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre, parece una revista de pasatiempos para el verano. A ver si me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2º Aniversario!!!
    Y yo sí que me apunto, voy a ponerme con las pruebas... De momento ya me he llevado el banner para ganar tiempo xD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Uy, soy demasiado vaya para estas cosas, pero te felicito por el segundo aniversario, guapa :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa prueba del lío de letras ^^...Pero bueno, como es sólo para España, le dejo la oportunidad a otro...

    ResponderEliminar
  6. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Seguramente participare, pronto me llevare el banner hare la entrada, etc.

    Los lotes son magníficos, algunos me llaman la atención y me encantaria tenerlos entre mis manos. ¿Cada ganador se lleva uno o dos lotes? es que no lo he entendido bien, quiero decir, si se llevan uno o dos libros. Hay varias pruebas que casi me las se enteras y también por eso participo. Me encanta la prueba de adivinar las portadas

    Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Respondo las dudas: cada ganador se lleva un lote... todos están compuestos por un sólo libro, excepto el de Ediciones Kiwi, que son dos :)
    Sin embargo, puede darse el caso de que una misma persona se lleve más de un lote, puesto que cuando me mandéis los puntos y los lotes que queréis yo haré varias listas, una por lote.
    Es decir, que si consigues 50 puntos y quieres los lotes 1, 2 y 3: tendrás 50 participaciones para cada lote... Eso significa que tu número puede salir en varios lotes y llevarte a casa varios libros :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el segundo aniversario!!
    me apunto^^
    me encantan las pruebas, ahora mismo me pondré a resolverlas XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apuntare segurito segurito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el libro de "Juramento" se ve súper emocionante! ME APUNTO, sin duda, solo una pregunta, en donde te dejamos nuestras respuestas?? te las enviamos o algo?

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por tu segundo bloganiversario!!

    Me apunto seguro al sorteo! Además con pruebas =3 en cuanto termine los exámenes, me pongo a ello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, voy a ver si saco tiempo, me encantan los pasatiempos de este tipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Contestando a Toulipa Krinos: tenéis que mandar todos los datos que os pido a mi mail... pero vamos, si leéis la entrada al completo, lo explico claramente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Es verdad! que vergüenza, lo siento, me salté la parte del email perdón XP

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Seguramente participe,pero tengo una duda en la prueba de la sopa de letras hay que buscar 10 libros,pero no se si son los libros que se sortean, están en tu blog reseñados,son 10 libros que tu has querido...
    ¿ podrías dar una pista =)?
    Gracias por el sorteo
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Jejejejeje.... Son libros que adornan mis estanterías, pero no todos están reseñados :)
    Eso sí, son facilitos y si vais leyendo línea por línea se sacan XD

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Participo, ya te envié el mail!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. listo! email enviado! =3 Me encantan los concursos con pruebas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario ^^
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Correo enviado :)
    Besos

    ResponderEliminar