Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

SORTEO "LA DAMA DEL ARCANGEL" de Nalini Singh


Como ya anuncié días atrás, hay un nuevo sorteo en el blog. Esta vez el premio es un ejemplar FIRMADO de LA DAMA DEL ARCÁNGEL, de Nalini Singh
No desaprovechéis la oportunidad porque es un libro estupendo :)


¿Cuándo se sortea?
1 junio

- Mano inocente: random.org 
- Ámbito nacional (España) Lo siento, pero los gastos de envío se me salen del presupuesto si lo hago de ámbito internacional… Ya habrá otros sorteos más adelante
- Requisitos: ser seguidor del blog

- Cómo conseguir puntos extras
+5: ser seguidor del blog antes del anuncio del concurso
+5: entrada anunciando el concurso en blog propio (Tiene que ser una entrada nueva, puede ser compartida, pero a fecha actualizada. No serán válidos los puntos de blogs creados para ganar puntos en los concursos: siento ponerme tonta, pero el objetivo es la difusión y si sólo te sigues tú mismo malamente vas a poder llevarla a cabo)
+3: llevarte el banner del concurso a tu blog
+2: agregarnos en facebook (Cientos DeMiles DeHistorias)
+3: anuncio en facebook del concurso
+2: agregarnos en twitter (@Cientosdemiles)
+3: anuncio en twitter del concurso
Total máximo de puntos a conseguir: 23 + 1 (este punto será otorgado siempre por participar)

Todos los puntos se convertirán en papeletas, cuyos números serán publicados antes del sorteo.

Tenéis que enviar todos estos datos a: saisy_06@hotmail.com

Gracias a Nalini Singh por el ejemplar

17 comentarios:

  1. Me encantaría tenerlo firmado, pero como ya lo tengo me da un poco de vergüenza participar y quitarle la oportunidad a alguien que no lo tenga. Es un libro fantástico así que espero que se anime mucha gente!!!
    Por cierto en mi blog también hay un sorteo activo, por si te apetece.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Con la de ganas que le tengo a esta saga*.*
    Me apunto seguro, en cuanto lo tenga todo te lo mando^^
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Hoila Sedientaaa!!!!

    Me apunto a tu sorteo, me encantaria tener este libro en mis manos y en mis estanteríaqs

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  4. ¡Este sorteo no me lo pierdo! Le tengo muchísimas ganas a esta serie y si ya es firmado... :-D

    1 besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nalini singh!!!
    Muchas gracias por el concurso ahora mismo te mando el correo XD

    un besito

    ResponderEliminar
  6. hola, te sigo en face como imma le. gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Porsupuestisimo que me apunto!!! Ya te he enviado el email.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso...
    te mando email
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me apunto!! ahora te mando el mail con los datos ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo. Me apunto. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Voy a mandar el mail, es toda una oportunidad

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo mando el mail ^^

    Gracias por la oportunidad!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. Mira que me dije cuando lo pusiste apuntate que se pasara y fijate casi se me olvida!
    Si es que no puede ser, pero bueno, ya te mande el correo con los datos, creo que esta todo bien.
    Gracias por realizarlo, porque mira que le tengo unas ganas a esta sagaaaaa! jajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. que gran concurso

    me apunto de cabeza!!!!!

    ResponderEliminar