Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Reseña - Casada por los pelos, de Jane Costello


CASADA POR LOS PELOS

Autora: Jane Costello
Páginas: 392
ISBN: 9788492929382
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 18’90€

Sinopsis: ¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore?
En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.

Opinión personal: Casada por los pelos es una novela que me ha gustado mucho. El tópico de la niñera y el padre sexy ha sido reinventado por Costello en esta obra haciéndolo muy atractivo a los ojos del lector. La trama mezcla humor, amor, desilusión y pequeñas dosis de odio de forma amena y muy entretenida con un gran ritmo de narración. 
Por su parte, los personajes son lo mejor de la novela, saliéndose de los estereotipos que podamos imaginarnos bien en un principio o bien al leer la sinopsis. Son personajes con mucha fuerza y con los que el lector enseguida se identifica, es decir, que les coge cariño. 
Finalmente, los escenarios son también un punto importante y están muy bien dibujados, pudiéndonos situar en ellos sin ningún tipo de inconveniente. 


Autora: Jane Costello ha trabajado como periodista para publicaciones que incluyen el Liverpool Echo o el Daily Mail. Más tarde trabajó como editora del Liverpool Daily Post (bajo su nombre real, Jane Wolstenholme). Vive en Lancanshire con su marido y su hijo.


Puntuación

4 comentarios:

  1. Hace poco que me he incorporado a este tipo de genero, asi que me lo apunto porque suena divertido para el verano. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido suena!Hace tiempo que no leo novelas de este estilo, apuntada queda!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy divertida y ligerita!! Si tengo oportunidad de leerla lo haré jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Este lo quiero, lo quiero y quiero!! jajaja. A ver si lo consigo pronto!
    Besoss.

    ResponderEliminar