Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Pequeño parón...


Esta semana haré un pequeño parón en el blog porque 
¡me voy a Granada!


Me han concedido una beca para un curso de inmersión en lengua inglesa (que no me voy de picos pardos) y voy a estar esta semanita estudiando duro

Así que estos días os abandono :D

Pero no os preocupéis, porque para el sábado tengo preparada una entrevista muy especial que seguro os encanta

Y podíes participar en el sorteo de los marcapáginas firmados por Jennifer Ashley

¡besos!

9 comentarios:

  1. Que te diviertas!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo, k creo que es una ciudad preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Vienes a Granada?! Espero que lo pases bien ^^
    Si quieres un día, nos vamos de tapas jajaja.
    Besos guapa, ya me dirás lo que sea ;)

    ResponderEliminar
  4. Laurita, disfruta mucho, aunque sea en inglés ;o)
    Besotes bilingües.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta y aprovecha el curso! Yo este verano voy a una cosa parecida ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial! Ojala yo tuviera un chance tan chachi asi, me encanta el inglés!

    ResponderEliminar
  7. Intenta disfrutar mucho de la ciudad. Granada es preciosa y no tiene ningún desperdicio.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa , pasatelo bien en granada y ya veras que belleza tiene la alhambra y el patio de los leones que tienes en la foto es precioso , lo unico que se está arreglando la losa del suelo , lo se porque hace unos meses fui . Que te lo pases bien y tienes una seguidora mas !

    espero que te pases por mi blog , lo acabo de estrenar sobre literatura , espero que nos hagamos compis!

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el blog. Muy ameno, saludos!

    ResponderEliminar